domingo, 10 de enero de 2016

Taller de educación y socialización para cachorros



En el mes de enero de 2016 realizaremos un taller de dos días, teórico y práctico en la tienda Pies y Patas en Palma sobre educación y socialización de los cachorros, con el objetivo de facilitar información a los propietarios, solucionar los problemas más comunes de los cachorros y en definitiva, mejorar la convivencia.

Éste taller está destinado a cachorros hasta los 5/6 meses de edad. 

I. PARTE TEÓRICA (Sin perro)
''Educación de tu cachorro''

Charla de tres horas de duración sobre la educación del cachorro.

Temario
1.El cachorro, sus necesidades y la educación libre de castigos. 2.La socialización del cachorro: evitar miedos y comportamientos agresivos. 3.La convivencia con familia: evitar y solucionar problemas de comportamiento. 4.El paseo y los juegos, disfrutar del futuro perro adulto.

II. PARTE PRÁCTICA (Con perro)

Sesión práctica en la que los cachorros apuntados podrán disfrutar de un espacio seguro donde jugar con otros cachorros, ayudando así al proceso de socialización.


METODOLOGÍA
Educación canina libre de castigos, no utilizamos la fuerza ni los castigos para enseñar a los perros.

LUGAR
El taller se hará en la tienda 'Pies y Patas' situado en la C/Pascual Ribot, 71 el sábado 30 de enero desde las 17h hasta las 20h, y tendrá una duración estimada de dos horas.

MATERIAL QUE SE OFRECERÁ
En el taller se realizará una proyección digital sobre el tema y se entregarán apuntes impresos.


REQUISITOS
Asistir a la la parte práctica, es decir, día 31 con material cómodo para los cachorros: arnés y correa larga (tipo de adiestramiento). No se podrá asistir con otro tipo de material.

PRECIO
El precio del taller es de 40€ por perro asistente, pero puedes 
pagar 35€ si lo haces por pronto.

PLAZAS, RESERVAS Y PAGOS
Para reservar plaza se debe realizar un ingreso bancario con el coste del taller o directamente en nuestra tienda Pies y Patas: C/ Pascual Ribot, 71.
-Envíanos un mensaje en facebook a Pies y Patas o al número de teléfono 617 641 703 y te facilitaremos el número de cuenta.- IMPORTANTE: Enviar foto del justificante del pago al 617 641 703. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario